Muere taxista en fatídico accidente, en Ayutla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un fatídico accidente en el municipio de Ayutla, sobre la carretera Cruz Grande-Tierra Colorada, ocurrido la tarde de este miércoles 23 de marzo.

La víctima fue identificada como Cirilo Calixto Prestigui, de ocupación taxista, originario y vecino de la localidad de Lagunillas, perteneciente al municipio de Tecoanapa.

En este accidente se vio involucrado un automóvil Nissan, de color blanco, con franja en color verde, con placas de circulación A-017-FGR del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0057, perteneciente al sitio Siglo XXI, conocidos como Los Verdes, de Ayutla de los Libres, conducido por la víctima, Cirilo Calixto Prestigui.

La otra unidad es una camioneta Chevrolet, tipo Van, de color blanco, con placas de circulación HEN-257-B, del estado de Guerrero, desconociéndose el nombre del conductor de esta unidad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada, a la altura del kilómetro 84, en las inmediaciones de la comunidad El Ranchito, perteneciente al municipio de Ayutla de los Libres.

De acuerdo a la información obtenida, ambas unidades se impactaron de manera frontal, con los resultados antes descritos, donde el chofer del taxi quedó prensado dentro de la unidad de alquiler, trascendiendo que otra persona resultó lesionada, quien fue trasladada para que recibiera atención médica, desconociéndose su identidad.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Guardia Nacional sector caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.