Marquelina gana reto fitness

* Yeni Miranda fue la ganadora de este reto que inició el pasado 10 de enero y concluyó el 4 de marzo

PATY GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Yeni Miranda, una joven de Marquelia, fue la ganadora del Reto Fitness que organizó el gimnasio Palmas Gym, el cual tuvo una duración de 8 semanas.

Inició el pasado 10 de enero y concluyó este 4 de marzo. Durante el evento estuvo presente Miguel Ángel Echeverria Toribio, campeón absoluto de Míster Guerrero 2021.

El Reto Fitness inició el pasado 10 de enero con la inscripción de 60 participantes de Juchitán y Marquelia, la clausura del Reto Fitness se realizó en el gimnasio Palmas Gym donde estuvieron presentes campeones en fisicoculturismo.

Mientras el grupo de step coreográfico realizaba su presentación con la buena música del sonido Power Mix, los participantes del reto se preparaban para nuevamente subir a la bascula y conocer el antes y el después.

La animadora del evento fue la maestra Patricia Monserrat Sánchez Rodríguez, quien presentó a: Pablo Galeana, campeón de mens physique, Daniela Navarrete, competidora de bikini, Janitzio Nicole, competidora de wellens, Jimmy Flores Dorantes, preparador físico, ellos realizaron una exhibición de fisiculturismo. 

Fue el nutriólogo Helmer Paulo Rocha y dos integrantes de zumba que lo apoyaron a pesar a los participantes que estuvieron en el reto.

Palmas Gym y LanderFit Acapulco, patrocinador del reto, premiaron a los tres primeros lugares: “Yeni Miranda, primero lugar; Sergio Alfonso Faustino, segundo lugar; e Ivis Terán Rodríguez, tercer lugar.

Cuauhtémoc Palma Catarino, entrenador  y propietario de Palmas Gym, expresó: “Nosotros siempre nos hemos caracterizado por impulsar el deporte entre los jóvenes, adultos de Marquelia y municipios vecinos. Hoy me alegra que este reto haya tenido convocatoria y estos sean los resultados, quiero agradecer a quienes me apoyaron. El Faro de la Costa Chica ha sido nuestro patrocinador oficial en todos los eventos, mi agradecimiento y reconocimiento a Fernando Santamaria por también apoyar el deporte”.

Roberto Carlos Panchi entregó el primer lugar, Claudia Montiel, quien asistió en representación de Marben de la Cruz Santiago, diputada local, entregó el segundo lugar, y Luis Enrique Darío Bautista, titular del Deporte en Marquelia, entregó el tercer lugar en representación de Lincer Casiano Clemente, presidente municipal de Marquelia.

Cabe mencionar que en el lugar estuvo Siki Valverde Ortiz, director operativo de LanderFit Acapulco y promotor del Deporte en Guerrero.