Denuncian robo de motocicleta en Las Vigas

* La motocicleta fue robada entre varias personas

DIANA BALTAZAR
SAN MARCOS, GRO.

Manuel López, vecino de San Marcos, denunció a través de este medio el robo de una motocicleta la madrugada de este  miércoles 30 de marzo, por lo que solicitó el apoyo de los ciudadanos para encontrar su moto.

Manuel explicó que la motocicleta robada es de la marca Italika, FT125, de color rojo; tiene el manubrio rojo, reflectores en los rines del color rojo y tiene algunas calcomanías en el tanque.

Señaló que el robo ocurrió entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada del miércoles. Dicha motocicleta estaba estacionada sobre la calle Aldama en la colonia La Secundaria, en la comunidad de Las Vigas, comunidad de San Marcos.

Explicó que en el lugar donde estaba estacionada la motocicleta había rastro de 3 personas y de un vehículo, el cual posiblemente utilizaron para llevarse la moto, sin embargo, dejaron en claro que no tienen más indicios.

Finalmente, Manuel le pidió a la ciudadanía su ayuda y cualquier información para dar con el paradero de la motocicleta, pueden hacerla llegar a través de este medio.