Camión materialista atropella a una menor, en Las Parotas

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Un camión materialista atropelló a una menor de edad la tarde de este miércoles 30 de marzo, sobre la carretera federal, Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad de Las Parotas, municipio de Copala, por lo que la menor tuvo que ser trasladada para que recibiera atención médica.

La menor fue identificada como Hanna “N”, de 13 años de edad, con domicilio en la localidad de Islaltepec “Las Parotas”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde, a la altura del kilómetro 133+850, entre la localidad de Las Parotas y el crucero de Playa Azul.

En este accidente se vio involucrado un camión de la marca Hino, de color naranja con azul, modelo 2013, con placas de circulación XW-20-112 del estado de Veracruz, con número de serie JHHYCP0H6DK004134, marcado con el número económico 178, de la empresa “Ceramat”.

Esta unidad era conducida por Miguel Ángel Leónides Ventura, con domicilio en el puerto de Acapulco, empleado de la empresa materialista.

La menor de edad fue auxiliada y trasladada en una primera instancia a una clínica particular de Marquelia, pero posteriormente fue trasladada a un nosocomio del puerto de Acapulco, para su valoración, reportándose estable de salud.