Sí habrá Expo Feria Cuaji 2022: Edgardo Paz

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

El presidente de Cuajinicuilapa, Edgardo Paz Rojas, anunció que sí se realizará la Expo Feria Cuaji 2022, del 9 al 13 de marzo, por lo que invitó al público en general a que asistan a divertirse, garantizando la hospitalidad y seguridad del municipio.

“Nos encontramos con todo el Cabildo, donde acabamos de tener una importante reunión, ya que hoy nuevamente Guerrero regresa a semáforo verde, donde hemos ya tenido pláticas con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 y hemos tocado el tema sobre si habrá feria en Cuajinicuilapa y hemos acordado que sí habrá Feria de Segundo Viernes”.

“Vamos a realizar la Feria del Segundo Viernes de Cuaresma, del 9 al 13 de marzo, ya avalada por todo el H. Cabildo. Estamos a muy poco tiempo, estaremos muy apresurados, pero confiamos en la capacidad de este gran equipo y vamos a realizar un gran evento”.

“Hago extensiva la invitación a todos los que hacen grande esta feria para que asistan, tenemos garantizada una buena hospitalidad, seguridad, y todos los servicios que se requieren para que se lleve a cabo esta Feria de Segundo Viernes de Cuaresma Cuaji 2022”.

“Existen las condiciones para poder llevar a cabo este evento para beneplácito de toda la población de Cuajinicuilapa, de todas sus comunidades; hacemos una invitación a todos los comerciantes, a toda la gente que participa en la feria, a todos los ganaderos, agricultores, escuelas para que participen”.

“Estamos a pocos días, pero vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que esta feria salga bien con la ayuda de toda la población y la colaboración de todos, por lo que Cuajinicuilapa los espera para llevar a cabo esta Expo Cuaji 2022”.