Piden que unidades de carga no se estaciones en bulevar de Marquelia

* Principalmente los tráileres de la Corona incurren en esta acción

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Ciudadanos de la cabecera municipal de Marquelia denunciaron que los conductores de tráileres de la empresa cervecera “Corona”, continúan estacionado sus unidades de carga en sentido contrario sobre el bulevar principal, lo que podría generar un accidente de tránsito.

Los denunciantes indicaron que la Dirección de Tránsito Municipal debería realizar acciones que se traduzcan en un eficaz control vehicular, porque de manera constante las unidades pesadas se estacionan donde ellos quieren, incluso en sentido contrario.

“Los conductores de unidades pesadas se estacionan donde quieren, no hay quien los regule, en días pasados el conductor de una camioneta chocó contra una pipa estacionada a orillas de la carretera federal, ahí en el Polvorín, creo que debe de regularse esta situación, por seguridad de los peatones y automovilistas”, dijo un profesor.

Por lo anterior, exhortaron a las autoridades municipales para que se implemente un operativo para acabar con estas malas prácticas por parte de conductores de unidades pesadas, quienes en ocasiones bloquean la visibilidad de los automovilistas que intentan incorporarse a la avenida principal.