Exhortan a acelerar trabajos del Banco del Bienestar, en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Vecinos de Azoyú indicaron que los trabajos de construcción del Banco del Bienestar van muy lentos, por lo que piden que se agilicen, para poder obtener los beneficios que otorga una institución bancaria.

Los inconformes señalaron que los trabajos iniciaron el año pasado a un costado del mercado municipal, en la colonia San José de la cabecera municipal, sin embargo, aún no concluyen los trabajos.

“Este banco del Bienestar generará una buena derrama económica para beneficio del pueblo, a pesar de que en una primera instancia había personas que se oponían a su construcción porque se quitó un parque infantil, pero sabemos del beneficio que traerá para Azoyú, pero lamentablemente no vemos que se culminen los trabajos”, dijo una profesora.

Por su parte, una comerciante del mercado municipal indicó que es necesario que esta institución bancaria abra sus puertas. “Con la apertura del banco muchas personas vendrán a cobrar su dinero y podrán realizar sus compras, nosotros como comerciantes esperamos que se abra porque traerá beneficios para todos”, dijo.

Por último, exhortaron a las autoridades federales para que instruyan al personal encargado que se concluya a la brevedad y abra sus puertas al público, para que los ciudadanos puedan cobrar los recursos de los diferentes programas federales sin tener que viajar a Ometepec o a Marquelia.