Vuelca vehículo cerca del puente de Zoyatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un vehículo particular volcó sobre la carretera San Luis-Marquelia, cerca del puente de Zoyatlán. Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del sábado 8 de enero.

Se trata de un auto de la marca Hyundai, color gris, con placas HDS-457-A, que circulaba en dirección a Marquelia. En la unidad viajaban tres personas: Moisés “N”, quien conducía el vehículo, acompañado de su esposa Rocío “N”, y Leonardo “N”, quienes dijeron ser vecinos de la comunidad de Cuanacaxtitlán.

Se sabe que el conductor perdió el control por conducir a exceso de velocidad, por lo que terminó volcando sobre carretera San Luis-Marquelia, a escasos metros del puente de Zoyatlan, a la altura del punto conocido como Curva Peligrosa, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Al lugar arribó personal de Tránsito estatal para realizar lo correspondiente, así como Tránsito y Protección Civil de San Luis Acatlán, quienes apoyaron con las labores para incorporar la unidad a la vía carretera y auxiliar a los ocupantes; por fortuna, los tripulantes resultaron ilesos, solo hubo daños materiales.