Patrulla de la policía de San Luis Acatlán volcó

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una patrulla de la policía de San Luis Acatlán volcó la madrugada de este domingo 09 de enero sobre la carretera San Luis-Tlapa de Comonfort, a la altura del punto conocido como Arroyo Naranjo.

Se trata de una camioneta Nissan NP300 de doble cabina, modelo 2019, perteneciente al área de Seguridad Pública Municipal, utilizada como patrulla, con el número 09, la cual circulaba a la altura del kilómetro 141 de la carretera Tlapa-Marquelia.

De este hecho no se tienen mayores detalles debido a que la información fue manejada con mucho hermetismo por parte de las autoridades municipales.

De acuerdo con el reporte que se maneja, se encontraba realizando recorridos de vigilancia, pero debido al mal estado de la carretera, el conductor de la patrulla, Oscar “N”, perdió el control, por lo que terminó volcando y cayendo a un barranco de aproximadamente 3 metros y medio de altura.

La patrulla tuvo que ser remolcada por grúas San Román, quienes llegaron hasta el lugar del accidente, donde inclusive tuvieron que cerrar la circulación, por las dificultades que tuvieron para operar y sacar la unidad.

Hasta el momento no se han dado detalles por parte de la autoridad municipal, sin embargo, trascendió que un elemento resultó con fracturas, uno más con golpes serios, por lo que requirieron atención médica; el resto del grupo solo resultó con golpes leves.