Se da mantenimiento a sistema de agua en Marquelia para mejorar su funcionamiento

* Este miércoles se reanuda el servicio

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

Debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el sistema de agua que abastece a la cabecera municipal, este lunes y martes fue suspendido el servicio, pero se prevé que este miércoles quede restablecido.
Cabe señalar que desde el inicio de esta administración, a cien días de trabajo, el servicio de suministro de agua no se había interrumpido, pero en estos días se hace el mantenimiento preventivo en la bomba y columna principal que la sostiene, con la finalidad de evitar un daño mayor al sistema.
Uno de los compromisos de este Gobierno de Marquelia 2021-2024, que dirige Líncer Casiano Clemente, es mejorar los servicios públicos, por ello el H. Cabildo aprobó la rehabilitación de la línea de conducción del agua desde el cárcamo hasta el tanque de almacenamiento, que consiste en el cambio de dichos tubos que por los años de servicio presentan fugas constantemente.
Este martes, el presidente municipal Líncer Casiano, personalmente acudió a revisar los trabajos de mantenimiento que se hacen de dicha bomba y columna, con la finalidad de que este miércoles el servicio quede restablecido.