Gobierno de Cuaji impulsa organización de productores de mango

*El objetivo es que puedan producir y comercializar con ganancias sus cosechas

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.

A través del equipo de Fomento y Desarrollo Agropecuario, el H. Ayuntamiento de Cuajinicuilapa que preside el alcalde Edgardo Paz Rojas, está apoyando a productores de mango del municipio para que se constituyen en una organización legal que les permita obtener beneficios y, sobre todo, mejores precios por sus cosechas.
El presidente Edgardo Paz Rojas se comprometió a apoyar a los productores de mango para que, organizados, puedan producir y comercializar con ganancias sus cosechas, por lo que instruyó al área de Fomento y Desarrollo Agropecuario, a cargo de Félix Calleja Díaz, para apoyarlos en sus gestiones.
El sábado 8 de enero, unos treinta productores de mango de El Tamale, Maldonado, San José, El Vaivén, Tierra Colorada, Altos de Baraña acudieron a una reunión convocada por los servidores públicos y, después de dialogar, convinieron en que en esa zona volverán a reunirse el siguiente fin de semana para dar comienzo al proceso de constitución legal de una organización de mangueros en el municipio.
Uno de los fundamentos del gobierno de Egdardo Paz Rojas es apoyar al sector agropecuario del Municipio, para mejorar las condiciones económicas del mismo y, por extensión, de la población.