Reconocen labor altruista de Artemio Guzmán Mariche en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Moisés y Ramsés Guadalupe Guillén, responsables del Club de la tercera edad “La Voz de la Esperanza”, le entregaron un reconocimiento al constructor migrante, Artemio Guzmán Mariche, por su colaboración humanitaria y altruista a favor de los adultos mayores, que en su mayoría son personas de escasos recursos, gente que son olvidados por sus familiares y requieren de algún apoyo.

La entrega se realizó durante el festejo del 19 aniversario de la creación del Club “La Voz de la Esperanza”, en donde nuevamente, los familiares de Artemio Guzmán hicieron entrega de un paquete de víveres para cada uno de los abuelitos y abuelitas que participaron en el festejo.

Correspondió a su hermana, Carmela Guzmán Mariche, recibir tan apreciado reconocimiento, quien agradeció las muestras de aprecio de los responsables de la Casa del Adulto Mayor, por su parte, Ramsés Guadalupe realizó un enlace de video llamada con el señor Artemio Guzmán, para que fuera testigo del momento agradable que estaban viviendo las personas de la tercera edad, y a su vez, poder dirigir un breve mensaje, en donde refrendó su compromiso social con los grupos más necesitados, apoyando de manera desinteresada sin ningún fin partidistas, político, religioso o de clase social.

Por su parte, sus familiares dieron a conocer que continúan llevando a cabo apoyos en especie a grupos vulnerables, que durante las fiestas decembrinas acudieron a comunidades del municipio de Igualapa, Azoyú y Ometepec, como son Llano Grande de los Hilario, Huehuetán, Cerro Grande, Acatepec, la colonia Rayito de Luna y al club de los adultos mayores.

De igual manera, señaló que lograron llevar alimentos preparados a las personas que están recluidos en el Centro Penitenciario de Ometepec, ya que muchos de los detenidos han sido olvidados por sus familiares y requieren apoyo de la sociedad.

Al final, aseguró que van a continuar con la labor social y humanitaria que les ha encomendado su hermano Artemio Guzmán Mariche y su familia.