Vecina de San Luis Acatlán pide apoyo para curarse de los ojos

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Josefina Mendoza García, de aproximadamente 52 años, vecina de la colonia Agua Zarca, San Luis Acatlán, pidió apoyo de la ciudadanía para el tratamiento de sus ojos, ya que padece de una fuerte infección que le dificulta ver, y además está desempleada, por lo que no tiene recursos para tratarse.

Así mismo, denunció a su marido, Marcelino de la Cruz Lorenzo, por no apoyarla económicamente a pesar de tener un trabajo estable en el área de Saneamiento Básico del ayuntamiento de San Luis Acatlán, quien además tampoco se hace responsables de sus hijas de 10, 11 y 17 años.

Josefina asegura que está pasando una situación muy difícil al tener que hacerse responsable de su familia, pues no cuenta con el apoyo de su marido ni de ninguna autoridad;  argumentó que ya acudió con las autoridades municipales pero estos no la han querido atender.

Por lo cual dijo: “Hago un llamado a la ciudadanía para que me apoyen, soy de escasos recursos y les dejo mi número de teléfono el 744 228 1434 por si alguien tiene esa voluntad de hacer hoy algo por mí, se los agradeceré mucho”.