Convoca Ayuntamiento a la población a la jornada de limpieza del Río Marquelia

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

El Gobierno de Marquelia que preside Lincer Casiano Clemente a través de la Coordinación de Ecología, hace el llamado a la población en general de la cabecera municipal para que este martes 21, se una a la jornada de limpieza del Río Marquelia.
Lo anterior con el fin de sanear en lo posible esta corriente de agua natural de la que goza Marquelia, y también para dar ofrecer una mejor imagen a nuestros visitantes en esta temporada decembrina.
La jornada de limpieza se hará este martes 21 de diciembre a partir de las ocho de la mañana; el punto de encuentro será en la Esquina Juárez con Periférico Norte, en donde se organizarán los equipos para la recolección de los desechos.
Esta noble tarea requiere de los marquelinos comprometidos con el medio ambiente, pues se trata de una riqueza natural que aún se preserva en beneficio de toda la población, por ello debemos evitar que se siga contaminando, no tirando basura a la orilla del río; no olvidar que los botes y bolsas de plástico son los desechos que más contaminación generan a nuestros ríos.