Encuentran sin vida a vecino de Horcasitas

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Dolores Rentería Lucia, alias “El Primo”, de 43 años, vecino de la comunidad de Horcasitas, municipio de San Luis Acatlán, fue encontrado sin vida sobre la carretera que conduce a su localidad, a escasos metros de la entrada a la colonia Rivera Acatlán.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, los cuerpos de seguridad de este municipio fueron alertados por los vecinos que transitaban sobre esa zona, quienes indicaron que sobre la maleza estaba el cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encontraba boca abajo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área. Así mismo arribó la Policía Estatal y la CRAC-PC. También se presentaron en el lugar los familiares del occiso.

La víctima vestía un playera azul tipo polo, una bermuda color vino y tenis blancos. Se sabe que Dolores Rentería se desempeñaba como chofer de camión y trabajaba con el ex regidor, Sofío Gutiérrez Lucas.

El occiso presentaba tres impactos de bala en la parte dorsal derecha, 2 orificios de entrada y salida en el brazo derecho. Una vez que las autoridades realizaron las diligencias en el lugar, encontraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Cabe mencionar que minutos más tarde arribó una carroza fúnebre para trasladar al fallecido al Servicio Médico Forense con sede en Marquelia para realizarle la necropsia.