Ejecutan a conocido taxista de Cuajinicuilapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Paulino Colón Serrano, un conocido taxista de Cuajinicuilapa, fue asesinado a balazos en el camino que conduce de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa a San Juan Bautista Lo de Soto, Oaxaca.

Su cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves 16 de diciembre, a bordo de un taxi. Paulino Colón Serrano tenía aproximadamente 42 años y era originario de la localidad de Montecillos, pero con domicilio actual en la calle Santa Cruz, en la colonia San Francisco, de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

Alrededor de las 7:20 de la mañana se informó a las autoridades que sobre el camino que conduce de Lo de Soto a Rancho Santiago, municipio de Cuajinicuilapa, se encontraba un automóvil del servicio público, de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco, marcado con el número económico 0100, con placas de circulación A-465-FGR del estado de Guerrero, y en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor, amordazado y con las manos atadas hacia atrás, apreciándole a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la sien.

La víctima vestía playera en color negro y un short de color verde fosforescente, encontrándose tirado a un costado de la puerta del conductor, un cartucho sin percutir calibre 357 magnum.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, arribando también al lugar una mujer que identificó el cuerpo como su sobrino político.