Vuelca camioneta con despensas del DIF, en Ometepec

* La camioneta se salió de la carretera cuanto intentó rebasar un tráiler

* Personal de la Policía Municipal resguardo el área para que no se robaran las despensas

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Una camioneta con despensas del DIF, volcó la tarde de este miércoles 24 de noviembre sobre el tramo carretero Ometepec-San Juan de los Llanos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a Apolonia Lucio Garcia, de 29 años, directora del DIF de Ayutla de los Libres, quien iba como copiloto y resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Ometepec.

De igual forma, personal de Seguridad Pública se quedó resguardando el área para evitar que otras personas se llevaran las despensas.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde, pasando la localidad de Las vigas, a la altura del rastro. Se trata de una camioneta Nissan estaquitas, de color gris con una caja de madera, la cual tenia las placas de circulacion GZ-2788-C del estado de Guerrero y que era manejada por Gilberto Reyes Feliciano.

Ciudadanos que presenciaron los hechos señalaron que la camioneta había volcado luego de que el conductor intentara rebasar un tráiler y perdiera el control.

Al lugar del accidente también llego personal de Seguridad Pública para resguardar la zona, pues había algunas personas que pretendían llevarse las despensas que habían quedado tiradas a un costado de la carretera junto con la camioneta.

Precisión del Ayuntamiento

Cabe señalar que ante la publicación que hizo un medio digital sobre este percance, el Ayuntamiento de Ometepec informó que ni la camioneta ni las despensas pertenecen al municipio de Ometepec.

“El vehículo pertenece al Ayuntamiento de Ayutla de los Libres, lamentablemente en el percance resultó herido personal del DIF que iba a bordo”, precisó en la publicación.