Balean a taxista de Cuanacaxtitlán sobre la carretera San Luis-El Carmen

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Leonardo Morán Nepomuceno, de aproximadamente 42 años, originario de la comunidad de Cuanacaxtitlán, fue baleado alrededor de las 7:00 de la mañana  de este miércoles 24 de noviembre, en las inmediaciones del puente El Carmen, sobre la carretera San Luis-El Carmen.

Elementos de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de San Luis Acatlán, informaron que recibieron el reporte de que a la altura del puente del Carmen, un taxista había sido herido por proyectil de arma de fuego.

Pero cuando llegaron al lugar del reporte, únicamente encontraron sangre en la carpeta asfáltica.

Posteriormente se les informó que el herido ya se encontraba en el Hospital Básico Comunitario, siendo atendido por personal médico, pero después fue trasladado en ambulancia a la ciudad de Acapulco, donde más tarde lo reportaron como delicado pero estable.

De acuerdo con la información proporcionada por algunas fuentes, el herido circulaba a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco con cuadros verdes y amarillos, de la ruta San Luis –Cuanacaxtitlán, perteneciente al sitio Pichoteros, con número económico 005 y placas de circulación A-756-FGP, cuando desde la maleza le dispararon.

Recibió un impacto de bala a la altura del abdomen y una herida en la muñeca izquierda, mientras que los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que en un inicio hubo movimientos policiacos debido a que se informó que la agresión había sido en el sitio, inclusive argumentaban que había sido  dejada una cartulina con un narco mensaje, sin embargo, esto último no fue confirmado por ninguna autoridad ni tampoco fue hallada en el lugar de la agresión.