Vecino de Tlacoachistlahuaca le da un escopetazo a su hija; es detenido

DIANA BALTAZAR
TLACOACHISTLAHUCA, GRO.

Rogelio Pantalón Martínez, de 40 años, originario de Tlacoachistlahuaca, fue detenido la noche de este jueves 4 de noviembre, luego de que le disparara un escopetazo a su hija durante una discusión.

La joven, identificada como Luisa Pantaleón Pastrana, de 22 años, fue trasladada al Hospital de Ometepec de emergencia, en donde se encuentra grave.

Según familiares de la joven, Rogelio y su hija habrían discutido la noche del jueves, y durante el altercado le disparó un escopetazo a su hija, dejándola gravemente herida, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Regional de Ometepec a bordo de un taxi.

Se sabe que tras la agresión, Rogelio Pantalón Martínez fue detenido, pero hasta el momento no hay certeza de qué corporación lo hizo, aunque en las fotografías que comparte la familia, se le puede observar severamente golpeado en el rostro.

Cuestionadas, las autoridades municipales no quisieron dar ningún información al respecto, mientras que en el Hospital de Ometepec, personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes.