Sacerdotes chocan con una vaca, cerca de Las Salinas

* Los sacerdotes de los municipios de Igualapa, Ometepec y Juchitán, resultaron ilesos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Una camioneta se impactó en contra de una vaca que deambulaba sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de la localidad de Las Salinas, municipio de Copala, Afortunadamente los cinco tripulantes que viajaban a bordo de la camioneta resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:35 de la noche de este jueves 04 de noviembre, donde se vio involucrada una camioneta en la que viajaban varios sacerdotes de la Costa Chica, mientras que el animal se internó entre la maleza.

Se trata de una Toyota Hilux, de doble cabina, de color gris, con placas de circulación HD-6875-C del estado de Guerrero, conducida por Arturo Lara Nájera, vicario de la parroquia San Juan Bautista de Igualapa, Santuario del Señor del Perdón, quien resultó ileso.

Asimismo, en esta unidad viajaba Erick Guillermo Lara Melo, vicario de la iglesia de Ometepec; Ulises Gallardo Chávez, párroco de la iglesia de Cristo Rey de Juchitán, y dos personas más del sexo masculino que no fueron identificadas, quienes afortunadamente también resultaron ilesos.

Al lugar de los hechos se apersonó personal de la Policía Estatal y municipal de Copala, así como elementos de Protección Civil de Marquelia, quienes se encargaron de resguardar el lugar, en espera del personal de la Policía Federal sector Caminos (Guardia Nacional), quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho.