Inaugura Toño Moctezuma dispensario médico en Juchitán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.

Gobierno de Juchitán y la Fundación Nosotros Unidos Por México, inauguraron este fin de semana, un Dispensario Médico que funcionara en las oficinas del DIF de esta demarcación, cuya finalidad es beneficiar a la población con medicamentos a bajo costo.

El primer edil, Miguel Antonio Moctezuma Flores, dio la bienvenida a los miembros de la mesa directiva de la Fundación Nosotros Unidos Por México, y elogió la noble labor que se proponen realizar en este municipio.

La enfermera Petra Pérez Herrera, directora de Salud, y la enfermera Ana M. Aguilar Zurita, regidora del sector, acompañaron en la inauguración del espacio que funcionara al interior del DIF Municipal, a cargo dela profesora Olivia Hernández Herrera.

El dispensario contará además de farmacia, con médico y enfermera.

De la Fundación Nosotros Unidos Por México, estuvieron el director Feliciano Santana Alonso; la presidenta Angélica Olguín Rosas; el secretario general, Roberto Cornejo Huesca; Guadalupe Galindo Rangel, secretaria del Deporte; Manuel Sánchez Álvarez, tesorero; Cohímbre Soriano Martínez, coordinador región en Juchitán; y la la doctora Melba Clemente Larumbe.