Encuentran cadáver semienterrado en San Marcos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

El cadáver de un hombre fue encontrado semienterrado en una fosa clandestina, ubicada en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de San Marcos.

El hallazgo fue reportado a las autoridades policiacas alrededor del mediodía de este martes 2 de novimebre, al interior de una parcela propiedad del señor Agustín Cuevas, ubicada aproximadamente a un kilómetro de la colonia Emiliano Zapata, en el punto conocido como “Los Nito”, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del hallazgo.

Cuando llegaron, las autoridades corroboraron el hallazgo, pero no determinaron más características, ya que lo único que observaron fue parte del tórax y un brazo, dando aviso al personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver presentaba un avanzado estado de putrefacción y estaba recostado sobre su costado izquierdo, por lo que su cuerpo fue exhumado por personal de la Fiscalía, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco en calidad de desconocido, para practicarle la autopsia de ley.