Infraccionan a vecino de Malina por ofender a tránsitos de San Luis

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Juan Ramírez Silva, vecino de la comunidad de Colombia de Guadalupe, municipio de Malinaltepec, fue infraccionado la mañana de este martes 2 de noviembre, tras haber ofendido verbalmente a los oficiales de Tránsito que estaban realizando su labor.

Juan Ramírez Silva circulaba sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Vicente Guerrero, a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier 2021, con placas de circulación HE8422D, pero dicha calle se encontraba cerrada porque se instaló el tianguis de Día de Muertos. 

Cuando los oficiales de Tránsito que se encontraban dando vialidad en dicha avenida, le indicaron que tenía que regresarse porque no había paso, el conductor se molestó y comenzó a ofender a los elementos.

Ante esta situación, los policías municipales que se encontraban resguardando el tianguis, le brindaron el apoyo para llevar a cabo dicha infracción.

Cabe mencionar que este medio pudo atestiguar los hechos ocurridos, donde este ciudadano sin ninguna consideración comenzó a ofender  al oficial de tránsito que estaba cumpliendo con su labor.