Encuentran cadáver junto a la carretera Ayutla-San José la Hacienda

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA, GRO.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana del domingo 31 de octubre sobre la carretera Ayutla-San José La Hacienda, quien no fue identificado en el lugar, por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

El hallazgo fue reportado a las autoridades policiacas, quienes acudieron al lugar y corroboraron el hallazgo del cuerpo de la víctima, quien fue encontrado tapado con una manga de hule (impermeable) de color negro, sin que nadie por la zona lo identificara.

El cuerpo de la víctima fue encontrado tirado boca arriba, de aproximadamente 45 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla en color azul marino y debajo un short de color negro, playera en color negro, y unos huaraches de correa de llanta.

Al lugar de los hechos se apersonó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después ordena el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, en calidad de desconocido, donde se le practicaría la necropsia de ley.