Desmembrados y embolsados encuentran dos cuerpos en basurero de San Marcos

* Las víctimas eran vecinos de la localidad de Las Cruces, municipio de San Marcos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados en el basurero de la localidad de Las Cruces, municipio de San Marcos, la tarde del pasado sábado 30 de octubre.

Estaban adentro de 3 bolsas negras, y sobre ellas había un narco mensaje: “EZTO NOS PASO X CHAPULIN” (sic).

Los cadáveres fueron identificados por sus familiares como: Maciel Tornez Chegüe, de 43 años, y Cristóbal Mendoza Rea, de 22 años, ambos originarios de la localidad de Las Cruces.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado 30 de octubre, por parte del comisario de la localidad de Las Cruces, Luciano Narciso Maciel, quien reportó el hallazgo realizado en el basurero de esta localidad.

Al lugar de los hechos se apersonó personal de la Fiscalía, sin embargo, los cuerpos ya habían sido levantados por sus familiares.

El cuerpo de Maciel Tornez Chegüe fue levantado por su madre, Atenea Chegüe, mientras que el cuerpo de Cristóbal Mendoza Rea, fue levantado por su hermano, Miguel Ángel Mendoza Rea, quienes los trasladaron a sus domicilios para su velación y posteriormente brindarles cristiana sepultura.