Detienen a azoyuteco acusado de privación de la libertad y lesiones

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre originario de Azoyú, presunto responsable del delito de privación de la libertad personal y lesiones calificadas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que le requiere.

El detenido fue identificado como Benito “N”, originario y vecino de la localidad de Maxmadí, municipio de Azoyú, quien fue detenido sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del crucero que conduce a la localidad de Monte Alto, municipio de San Marcos.

Con su detención, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de privación de la libertad personal y lesiones calificadas, de acuerdo a la causa penal 168/2014-I, con fecha de emisión 22 de junio de 2015, en agravio de Reyes “N” y Amalia “N”.

Por lo anterior, Benito “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ometepec, donde quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Altamirano, quien habrá de resolver la situación jurídica del inculpado.