Trabajará Evelyn con todos los alcaldes no importa el color del partido

*“No hay revanchas políticas, vamos a trabajar con todas y todos”, afirmó

REDACCIÓN/BP
CHILPANCINGO, GRO.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió a la Jornada de Trabajo Comunitario “Te Quiero Transformar  Guerrero” en la región Centro, donde llamó a continuar con la iniciativa ciudadana, ofreciendo el respaldo de su gobierno a toda actividad que promueva el bienestar de las y los guerrerenses.

En el evento que se realizó en las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, la gobernadora reiteró su apoyo a la capital del estado y a todos los municipios, “voy a trabajar de la mano con todos los presidentes municipales, independientemente del color partidista. Aquí no hay revanchas políticas, vamos a trabajar con todas y todos”, afirmó.

Durante el recorrido, visitó los stands donde artesanos exhibían sus productos e impartían talleres, asimismo degustó de las bebidas y platillos tradicionales en un ambiente de alegría y fraternidad comunitaria.

Agradeció y reconoció el trabajo que realizan a favor de la sociedad cada uno de los equipos durante las jornadas, el cual, dijo, es una iniciativa que nació del pueblo y para el pueblo.

“Se trata de que rescatemos espacios, de que nosotros como ciudadanos y gobierno hagamos unión y tejamos alianzas para el progreso de nuestro estado”.

Por su parte, la presidenta municipal de Chilpancingo Norma Otilia Hernández Martínez, agradeció la disposición de la titular del Ejecutivo estatal para trabajar conjuntamente.

En la jornada se instalaron stands de gastronomía, telares, artesanías en barro y palma, joyería de plata, y se impartieron talleres de danza, elaboración de artesanías, música y juegos de mesa, entre otros.

Dichas actividades se realizan cada sábado de manera simultánea en municipios de las siete regiones del estado como parte de la iniciativa ciudadana Transformando Guerrero, que también promueve la recuperación de espacios públicos, lleva asistencia médica y social, talleres de reciclaje, entre otras acciones que proveen bienestar a los habitantes de diferentes localidades.