Acertados, nombramientos en el gabinete de gobierno: Sánchez Esquivel

REDACCIÓN/QUADRATÍN
ACAPULCO, GRO.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Alfredo Sánchez Esquivel, externó su confianza en el gabinete de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, conformado por mujeres y hombres preparados que sabrán estar a la altura de las circunstancias y de los grandes desafíos que enfrenta la entidad.

De acuerdo con un boletín, resaltó, además, el principio de integración paritaria reflejado en los nombramientos, un hecho histórico en Guerrero que es resultado de las modificaciones constitucionales hechas por el Congreso en el 2019.

“Las y los titulares de las secretarías del gobierno son rostros nuevos, personas con ímpetu y preparación que estoy seguro darán muy buenos resultados junto a la gobernadora, para que a Guerrero le vaya bien”, abundó.

En entrevista, Sánchez Esquivel también hizo un llamado a los secretarios y secretarias para que se ciñan a la austeridad y la transparencia, porque “Guerrero presenta muchos problemas, hay demasiadas carencias y atraso, lo que obliga a utilizar los recursos de manera eficiente, pulcra y con toda honestidad”.

Apuntó que el sufrido pueblo guerrerense ya merece la transformación y externó su deseo de que los resultados se den pronto.

“Aunque hay que reconocer que no es fácil gobernar esta entidad suriana donde se conjugan la pobreza, la violencia y los conflictos sociales; sin embargo, estoy seguro de que con la capacidad de la gobernadora y el buen equipo que conformó para que la acompañe en la ruta de gobierno, a Guerrero le irá bien”, apuntó.