Efrén Adame inaugura acceso principal de Santa María Asunción

*La obra incluye guarniciones, banquetas y redes de agua potable y alcantarillado

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

EfrénAdame Montalván, presidente municipal de Ometepec, inauguró y entregó la obra de pavimentación de la calle principal de la población de Santa María Asunción, municipio de Ometepec, siendo testigo de este acto la síndica procuradora, los regidores y el secretario de Obras Públicas.

Haciendo uso de la palabra, el presidente municipal presentó la obra frente a los presentes describiendo que consiste en la pavimentación de 337.00 metros lineales, revestidos de pavimento hidráulico de 7.0 metros de ancho, reforzado con malla electrosoldada, 130.00 milímetros.

Incluye banqueta por ambos lados de concreto simple; 289.82 metros cuadrados de estampado a color (en costado de calle); 2,018.18 metros cuadrados de estampado natural de calle; 115 metros lineales de red de agua potable; 21 tomas domiciliarias; 7 piezas de renivelación de pozo de visita; 17 descargas domiciliarias, 100 metros de renivelación de cunetas y guarnición.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ometepec ratifica el compromiso de servir y atender las necesidades de los diferentes sectores del pueblo ometepequense, dijo el alcalde.