Todo Maquelia necesita seguridad, no sólo el transporte: Jaime Carrillo

* También pidió una escuela de box para fomentar el deporte entre niños y jóvenes

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Jaime Carrillo, del sitio 6 de la ruta Marquelia-Acapulco, dijo que no solo el transporte necesita seguridad, sino todo el municipio, pues es un lugar turístico y se sienten inseguros.

“Seguridad no solo el transporte necesita, sino todo el municipio de Marquelia, porque estamos inseguros anteriormente, hace años venían turistas y se echaban sus cervecitas y no pasaba nada ,todo tranquilo, pero ahorita actualmente es un desmadre, desde ahí empezamos, que él nos eche a mano, que mande a las patrullas a dar recorridos”, expreso.

Indicó estar de acuerdo en el trabajo de ordenamiento de las laterales: “El ordenamiento es algo muy fabuloso, algo muy bueno porque le daría otra vista a Marquelia”

En cuanto a la rehabilitación de la carrera estatal Marquelia-San Luis Acatlán, comentó. “Qué bueno que el presidente se preocupa por el municipio, sabemos que no le corresponde a él, pero qué bueno que nos va a echar la mano y estamos puestos para ayudarlo también”.

Durante la entrevista, le propuso al presidente crear una escuela de box. “Se lo quería decir directamente al presidente, yo creo que una escuela donde nuestros hijos puedan fomentar el deporte sería algo muy bonito, hablando por ejemplo de una escuela de box, ahí fomentaríamos el deporte, que bonito sería eso”.

Finalizó. “Agradecerle al cabildo, al presidente, por habernos invitado, es muy importante esta reunión porque nos dan a saber todo lo que piensa hacer en el municipio de Marquelia, con ayuda de nosotros que estamos en la mejor disponibilidad de echarle la mano”.