Reportan dos levantones, en Cuautepec y San Marcos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

La noche del pasado miércoles 27 de octubre fueron levantadas dos personas en diferentes puntos de la Costa Chica, uno de ellos en la comunidad de El Pabellón, municipio de Cuautepec, y el segundo en la colonia Zapata de San Marcos.

En el primer caso, un grupo de hombres fuertemente armados levantaron a Melvin Rosario García, de aproximadamente 32 años, quien presuntamente se desempeña como taxista de la ruta Marquelia-Cruz Grande, pero debido al hermetismo con que se ha tratado este hecho, no se pudo corroborar esta información.

De acuerdo a la información obtenida, los hombres armados arribaron a la localidad de El Pabellón a bordo de dos camionetas, llevándoselo con rumbo desconocido, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades competentes.

Hasta la fecha se desconoce su paradero, por lo que sus familiares temen por su vida.

En el segundo caso, al menos 5 hombres armados se llevaron a Mariano Mora Navarrete, de aproximadamente 38 años, vecino de la colonia Zapata, en la cabecera municipal de San Marcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche, cuando cinco hombres fuertemente armados llegaron a bordo de un vehículo de color blanco, llevándose a Mariano Mora Navarrete con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce de su paradero, por lo que sus familiares temen por su vida.