Nuevos funcioncionarios de Ometepec reciben sus nombramientos

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

En punto del mediodía, el cabildo en pleno entregó los nombramientos a las personas que estarán como titulares en las diferentes Secretarías y Direcciones Municipales que conforman el ayuntamiento de Ometepec.

El evento tuvo lugar en el auditorio municipal, en donde se convocó a todas las personas que fueron avaladas un día antes por el cabildo, como funcionarios públicos.

La mayoría son caras conocidas, que por su buen desempeño vuelven a quedarse en el mismo lugar, pero también resalta la presencia de jóvenes profesionistas que inician su carrera como funcionarios públicos.

El evento inició a puerta cerrada, impidiendo el acceso a los medios de información, sin embargo, a la mitad del evento sólo se permitió el acceso a este medio informativo, en donde los se presentó ante los regidores, los nuevos funcionarios que serán parte del Ayuntamiento de Ometepec.

La única que no dijo una palabra fue la regidora Silvia Moctezuma García, los demás coincidieron en que van a ser regidores comprometidos con el pueblo, en donde sus oficinas estarán siempre abiertas para darle atención a la ciudadanía.

El evento finalizó con la entrega del nombramiento a la titular del Registro Civil, Euralia Brito Guzmán.

En la mesa del presídium estuvieron: el presidente municipal Efrén Adame Montalván; la síndica procuradora, Dulce María Espinoza Domínguez; las regidoras Rosa Damián Navarrete, Orquídea Claudia Basilio Melo, Eustacia Lorenzo Guadalupe, Silvia Moctezuma García, así como los regidores Roberto Iván de la Cruz López, Nicolás Herrera Ruíz, Francisco González López, Javier García Ramírez; y la secretaria general, Verónica Mendoza Méndez.