Hombres armados disparan contra una vivienda de la colonia Charchove, en Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Vecinos de la colonia Charchove, en la cabecera municipal de Copala, denunciaron que durante la noche del lunes 25 de octubre, un grupo armado disparó contra una camioneta y una vivienda ubicada en esta colonia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche, en una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con calle Piedra Morada, de la colonia Charchove, cuando un grupo armado arribó a la vivienda de la señora María “N”, disparando en contra de la casa y de una camioneta que se encontraba estacionada afuera del domicilio.

La camioneta es una Chevrolet Silverado, de color blanco, modelo 2004, con placas de circulación GX-4023-E del estado de Guerrero, propiedad del señor Lucas Marcelino Rosas, la cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre, resultando con el medallón roto y dos llantas ponchadas.

Tras el ataque, los agresores huyeron a bordo de una camioneta de color negro, yéndose con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.