Era sanluisteto el hombre asesinado el lunes en Acapulco

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Como Narciso Vázquez, originario de San Luis Acatlán, fue identificado el hombre que fue asesinado sobre la calle Tiberios, esquina con Nerón, en el Fraccionamiento Marroquín de Acapulco.

El ahora occiso era vecino de la calle 2 de Abril del barrio de San Miguel, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, pero desde hace un tiempo cambió su residencia al puerto de Acapulco.

Cabe recordar que cerca de las 9:00 de la mañana del lunes 19 de octubre, los cuerpos policiacos de Acapulco fueron aletados de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Marroquín.

Cuando las corporaciones llegaron al lugar reportado, encontraron el cadáver de Narciso Vázquez, semidesnudo, con las manos atadas y con varios impactos de bala en la cabeza; únicamente vestía un short azul.

Tras realizar las diligencias correspondientes, por parte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, pero más tarde, sus familiares acudieron a reconocer el cuerpo para reclamarlo. Se desconoce si fue sepultado en Acapulco o si fue trasladado a San Luis Acatlán.