Alcalde Azoyú presenta a directores de área que lo acompañarán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

El presidente de Azoyú, Luis Justo Bautista, dio a conocer los nombres de los funcionarios que estarán en su administración municipal para la atención de la ciudadanía.

Como secretaria general del Ayuntamiento estará Cecilia Rodríguez Estrada; en tesorería, Arizbe Bautista Justo; el director de Obras será Ciro León Maceda; en Seguridad Pública, Demetrio Martínez Florentino; Tránsito Municipal, Alberto Montes de la Paz; y Protección Civil, Julio César Reyes Moctezuma.

Además, nombró a Martín Rodríguez García en la Casa de la Cultura; Noel García Flores como oficial del Registro Civil; Eduardo Antonio Zurita será el oficial mayor; Eliud Bautista Alvarado, director de Educación; Víctor Hugo Arroyo Justo, director de Salud; y Brian Paul Bautista Bustos, Bienestar.

José Nicasio Cisneros, director de Desarrollo Rural; Juan Jesús Clemente Carranza, director de Catastro; Miguel Florentino Flores, Prevención del Delito; Carlos Santos Pascual, Transparencia; Nelson López Guatemala, Agua Potable; y Lucero Vázquez Domínguez, Atención a Personas con Discapacidad.

El alcalde Luis Justo Bautista los invitó a trabajar con honradez, honestidad y lealtad para beneficio Azoyú. “Les digo que en estos momentos tienen mi confianza y la de la ciudadanía de Azoyú, pero ustedes tienen que demostrar por qué están en el cargo que ahora tienen, ustedes deben de dar resultados”.