Albañil mata a sus hijastras y hiere gravemente a su pareja, en Ayutla

REDACCIÓN
AYUTLA, GRO.

Tres mujeres fueron atacadas a balazos al interior de una vecindad en la colonia San José, de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres; dos jóvenes resultaron muertas, mientras que la madre quedó gravemente herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes 18 de octubre, al interior de un cuarto de vecindad ubicado en la calle Aldama de la colonia San José.

A decir de vecinos, primero se escuchó una discusión y posteriormente varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de la policía ciudadana.

Al lugar llegaron elementos de la UPOG, quienes encontraron a las 3 mujeres tiradas a un costado de la cama, en medio de un gran charco de sangre.

Las víctimas fueron identificadas como Irlanda Hilario Gálvez, de 19 años, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una blusa de color azul, presentando dos impactos de bala; Esther Hilario Gálvez, de 16 años, quien portaba un short en color negro y una blusa en color rosa; mientras que su madre, Irlanda Jiménez Gálvez, de 43 años, vestía un short en color de mezclilla en color azul y una blusa de tirantes en color verde, ella recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego, encontrándose varios casquillos percutidos calibre 45 en el lugar de los hechos, sin embargo, la mamá presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada para que recibiera atención médica.

El agresor fue identificado con el nombre de Julio César Mejía Peralta, de oficio albañil, originario de la comunidad de Las Mesas, municipio de San Marcos, quien una vez que atacó a su mujer y a sus hijastras, se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por municipios aledaños.