Cobrador de mueblería derrapa en su motocicleta, en Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Un cobrador derrapó en su motocicleta la noche de este lunes, a la altura de la colonia Vista al Mar (Acapulquito), sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, por lo que fue atendido por personal de Protección Civil de Marquelia, a cargo de Fredy Luviano.

El lesionado fue identificado con el nombre de Ángel Pérez Téllez, de 21 años, originario del estado de Puebla, con domicilio provisional en la cabecera municipal de Marquelia, donde se desempeña como cobrador de una mueblería, y quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, a la altura del kilómetro 135+500, frente a la colonia Acapulquito, perteneciente al municipio de Copala.

De acuerdo a la información obtenida, Ángel Pérez Téllez se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, de color negro, con placas de circulación F15KA del estado de Puebla, pero debido al estado de ebriedad en que conducía derrapó, golpeándose con la carpeta asfáltica.

Fue atendido por personal de Protección Civil de Marquelia, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio, ya que se negó en todo momento, mientras que la motocicleta quedó bajo resguardo de Tránsito Municipal de Marquelia.