Vuelca camión en San Juan de los Llanos; chofer resulta herido

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Marco Antonio López Jacinto, de 30 años, originario del puerto de Acapulco, resultó lesionado luego de volcar el camión que conducía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche de este jueves 9 de septiembre, sobre la carretera estatal San Juan de los llanos-Ometepec, en el kilómetro No. 1, a la altura de  Boca de Talapa, frente a la marmolería, antes en el punto conocido como la curva del barrero.

López Jacinto conducía un camión color blanco, marca   Freightliner, con placas GX-4111-B del estado de Guerrero, que transportaba material de ferretería del puerto de Acapulco, y terminó volteado sobre la carretera.

Conductores que presenciaron el accidente indicaron que viajaba a exceso de velocidad y en la curva perdió el control, volcando su unidad que quedó a la mitad de la carretera. Más tarde llegó personal de distintas corporaciones quienes auxiliaron al herido.

El chofer de la pesada unidad presentaba una herida con sangrado en el brazo derecho, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Ometepec, donde recibiría mayor atención médica, mientras que personal de la Guardia Nacional realizó las diligencias correspondientes.