Auxilian a motociclista que se cayó en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos de la colonia San Antonio, en San Luis Acatlán,  solicitaron el apoyo de Protección Civil, debido a que un motociclista se había accidentado sobre la calle Río Bravo.

De acuerdo con la información que vecinos del lugar brindaron a este medio, Humberto “N”, quien se sabe es vecino del barrio de Playa Larga, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Río Bravo del barrio de San Antonio, cuando de repente cayó en una poza de agua.

Los vecinos se alarmaron al ver al hombre ensangrentado, con una herida en la cabeza y otra en el estómago, por lo que se especula que pudo haber sido herido minutos antes, desconociéndose si por arma blanca o arma de fuego.

Se sabe que los vecinos dieron aviso a la policía pero estos no llegaron. A los pocos minutos, personal de Protección Civil hicieron acto de presencia y auxiliaron al herido, trasladándolo al servicio médico para ser atendido, mientras que elementos de Tránsito Municipal acudieron para levantar la motocicleta y ponerla bajo resguardo.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud de este ciudadano o si fue dado de alta tras ser atendido.