Encuentran a un abuelito muerto en su domicilio de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Andrés “N”, de aproximadamente 75 años, fue encontrado muerto en el interior de un domicilio ubicado en una loma sobre la carretera San Luis – Nejapa, en la colonia La Misión, de San Luis Acatlán, durante la tarde de este jueves 9 de septiembre.

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 02:15 de la tarde, algunos vecinos que acudieron al domicilio reportaron que encontraron el cuerpo de Andrés “N” boca abajo, despidiendo olores fétidos.

Al lugar acudieron elementos de la CRAC-PC, policía municipal y elementos de la Fiscalía General para realizar lo correspondiente, por su parte, Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones debido a que nadie lo reclamó. 

Se presume que Andrés “N” falleció por un infarto, ya que su cuerpo comenzaba a descomponerse y no presentaba heridas ni golpes.

Los vecinos señalan que el occiso habitaba en esta vivienda, porque una familia del barrio de la Villa se la prestó. Se sabe que es originario de San Juan de los Llanos, Igualapa, pero esta última información no pudo corroborarse, ya que ningún familiar se apersonó en el lugar del hallazgo.