UPOEG realiza cateos en domicilios de Huehuetán

* Trascendió de manera extraoficial que hay dos detenidos

REDACCIÓN
HUEHUETÁN, GRO.

Vecinos de Huehuetán reportaron que durante la tarde de este miércoles 29 de septiembre, un nutrido grupo de policías ciudadanos del SSyJC de la UPOEG, realizaron cateos en por lo menos dos viviendas de este lugar.

De acuerdo a la versión de los vecinos, en una primera instancia, los policías ciudadanos arribaron al domicilio ubicado a un costado de la iglesia, donde se ubica la miscelánea “Eloína”, propiedad de la señora Apolonia Cisneros Santiago, quien fue identificada como suegra de Lucio Ruiz Zarate, alias “La Muñeca”, quien es señalado de ser el responsable del ataque a la vivienda propiedad de la familia Bustos Quiñones, durante la mañana del pasado sábado.

Después, el grupo de policías ciudadanos se trasladaron a la casa de un sobrino de Lucio Ruíz Zárate, donde también realizaron un cateo.

De manera extraoficial, trascendió que al final de este operativo realizado por integrantes de la policía ciudadana, se llevaron a dos detenidos, desconociéndose su identidad, además de que nadie pudo corroborar esta información, por el hermetismo con que se manejaron los hechos.