Tres copaltecos son lesionados por proyectil de arma de fuego, en El Carrizo

* Uno de los lesionados es vecino de la localidad de La Fortuna (La Yeguada); además de dos lesionados de El Carrizo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Tres personas fueron lesionadas la tarde este miércoles 22 de septiembre por proyectil de arma de fuego, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en un ataque efectuado en la localidad de El Carrizo.

Uno de los lesionados fue identificado como Wilber Hernández Damián, de 27 años, vecino de la localidad de La Fortuna (La Yeguada), perteneciente al municipio de Copala.

De acuerdo a la versión dada a conocer por vecinos de esta localidad, otras dos personas resultaron lesionadas tras este ataque, siendo identificadas como Edevair Gutiérrez y Misael Aparicio, ambos vecinos de la localidad de El Carrizo, de quienes se desconoce a donde fueron trasladados.

Los hechos ocurrieron en el local propiedad del señor Adalid Manrique, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la entrada de la localidad de El Carrizo.

Wilber Hernández Damián presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda, desconociéndose el calibre del arma, siendo auxiliado por personal de Protección Civil del Estado, quien lo trasladó para que recibiera atención médica.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil de estos hechos ocurridos en esta localidad perteneciente al municipio de Copala.