Le disparan a conocido repartidor de tortillas en San Luis Acatlán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Daniel Juárez Sarmiento, un conocido repartidor de tortillas de San Luis Acatlán, fue herido por proyectil de arma de fuego la mañana de este miércoles 22 de septiembre, en la localidad de Arroyo Cumiapa.

El herido es originario del estado de Puebla, pero avecindado desde hace tiempo en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, en la localidad de Arroyo Cumiapa, cuando el repartidor de tortillas acudió a vender su producto.

Presuntamente fue herido durante un intento de asalto, siendo lesionado con una escopeta en un brazo, pero afortunadamente logró escapar de su agresor.

Minutos más tarde, fue auxiliado y trasladado a un nosocomio de la cabecera municipal de Ometepec, para que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que Daniel Juárez Sarmiento ha sido detenido en diferentes ocasiones por elementos de la policía comunitaria de la CRAC-PC, en posesión de hierba verde, con las características propias de la marihuana.