Auto cae en barranco de Juchitán; ometepequense resulta lesionado

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Marco Antonio Quiterio Liborio, de 50 años, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, resultó con diversos golpes luego de sufrir un accidente sobre la carretera federal, Acapulco-Pinotepa, durante la mañana de este jueves 23 de septiembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 141+600, cerca de la localidad de El Ranchito, municipio de Juchitán.

Debido a sus lesiones, Marco Antonio Quiterio fue trasladado para que recibiera atención médica, mientras que su hijo menor de edad, quien lo acompañaba en el auto, resultó ileso.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor perdió el control de un Nissan Tsuru II, de color gris, por lo que se salió de carretera y cayó en un barranco; estuvo a punto de terminar adentro de un arroyo, pero la unidad quedó atorada en un árbol.

El conductor y su acompañante fueron auxiliados por automovilistas que circulaban por el lugar, quienes los trasladaron a un clínica de Marquelia para que recibieran atención médica, aunque Marco Antonio Quiterio después fue trasladado a un hospital de Ometepec.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Federal sector Caminos (Guardia Nacional), quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.