Salió a tomar con sus amigos; lo encuentran muerto en Ometepec

* Su familia informó que desde la noche del sábado salió a tomar bebidas embriagantes cerca de su domicilio

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Mauricio Mendoza Bautista, conocido vecino de Ometepec, fue encontrado sin vida la tarde de este domingo 26 de septiembre, en un terreno baldío ubicado a un costado del libramiento de Ometepec.

Al lugar llegaron autoridades municipales quienes acordonaron el área y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El hoy occiso es conocido como “DJ Massaje”, tenía 34 años y era originario de Ometepec, con domicilio en la Colonia Centro; se desempeñaba como vendedor de discos en el mercado municipal y también era DJ.

Su cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado a un costado del libramiento de Ometepec, a la altura del puente que conduce a Villa Hidalgo, entre la colonia del PRI y San Vicente.

Las autoridades locales indicaron que de manera telefónica fueron alertados sobre el hallazgo del cadáver en el libramiento, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Ometepec, quienes resguardaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que realizarán las diligencias correspondientes.

Trascendió que cuando encontraron el cuerpo estaba amarrado con un costal blanco y bolsas negras, además de que al momento de destapar su cuerpo, se pudo apreciar que había fallecido a causa de dos heridas que tenía en la cabeza.

Sus familiares indicaron que la noche del sábado, el hoy occiso estaba consumiendo bebidas embriagantes con otros amigos, sin embargo, luego de esto se fueron al domicilio de otro amigo y fue la última vez que lo vieron.