Hallan otro cadáver en colonia Maguey de Copala

*Se presume que les rentaba a las personas que se enfrentaron a la UPOEG el sábado

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

El cadáver de un hombre cubierto del rostro con un una playera, fue encontrado durante la tarde de este domingo 26 de septiembre, en un predio ubicado en la colonia El Maguey, de la cabecera municipal de Copala.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 4:00 de la tarde, en un predio ubicado sobre la calle El Maguey, muy cerca del punto conocido como “La Cruz”.

Vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa color naranja, cinturón en color azul, blanco y rojo, sin calzado, el cual fue encontrado tirado boca arriba y con el rostro cubierto.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que se presume que llevaba más de un día tirado en el lugar.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que la víctima podría responder al nombre de Donato Rendón, alias “Nato”, quien rentaba la vivienda donde se registró una balacera durante la tarde del pasado sábado, en la colonia Charchove, dato que no se logró corroborar.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad desconocido, en espera de que algún familiar acuda a reclamar su cuerpo.