Jinete de Las Salinas, uno de los ejecutados en basurero de Cuautepec

*El Travieso de la Costa fue ejecutado con otro joven que fue decapitado y está en calidad de desconocido

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.

La tarde del sábado 25 de septiembre fueron encontrados en un basurero del municipio de Cuautepec, los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados, uno de ellos decapitado.

El hallazgo fue reportado a las diferentes corporaciones policiacas, quienes se trasladaron al basurero municipal de Cuautepec, ubicado entre la cabecera municipal y la localidad de Jalapa.

Uno de los cuerpos fue identificado con el nombre de Efraín Aguilar, de aproximadamente 22 años, conocido montador de toros con el alias de “El Travieso de la Costa”, vecino de la localidad de Las Salinas, municipio de Copala

El Travieso fue encontrado tirado boca arriba, atado con las manos hacia atrás. Vestía una bermuda de color gris con flores, sin playera y descalzo.

Mientras que el cuerpo de la segunda víctima fue encontrado tirado boca abajo, atado con las manos hacia atrás,  decapitado, con la cabeza sobre su espalda. Vestía una bermuda en color azul, sin playera y descalzo.

Éste aún está en calidad de desconocido. Ambos cuerpos fueron encontrados en medio de la basura, por lo que personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.