Roban auto y lo abandonan en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Fredy “N”, vecino de la colonia Centro de San Luis Acatlán, fue víctima del robo de su unidad de trabajo, pues es transportista, cuando se encontraba estacionado afuera de su domicilio.

De acuerdo a la información recabada, el robo ocurrió a las 02:00 de la madrugada, cuando la unidad con número de placas A 694FGT y número económico 0155 del sitio de taxis Mixto de Ruta, que circula en la ruta San Luis – Marquelia, se encontraba estacionada sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Juan Ruiz de Alarcón de la colonia Centro.

Algunos vecinos indican que Fredy “N” se percató del robo e intentó alcanzar a los delincuentes, pero los perdió a la altura del panteón municipal.

Cabe señalar que fuentes extraoficiales indicaron que la unidad fue encontrada a la altura de la capilla de la colonia San Antonio, estaba abandona y con algunas partes faltantes, por lo que se sabe que el propietario ya tiene la unidad en su poder, desconociéndose si interpuso alguna denuncia ante las instancias correspondientes.