Detienen a vecino de Tecoanapa por allanamiento de morada

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Elementos de la Policía Ministerial de San Marcos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un vecino de Tecoanapa, como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.

El detenido fue identificado con el nombre de Yolando “N”, de 42 años, originario de la localidad de Huamuchapa, perteneciente al municipio de Tecoanapa.

Con su detención se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra de acuerdo a la causa penal 57/2014-I, con fecha 24 de agosto de 2015, por el delito de allanamiento de morada en agravio de Epifanio “N”.

Su detención se llevó a cabo el pasado viernes 16 de septiembre, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura de la localidad de San Juan Grande, municipio de San Marcos.

Tras su detención, Yolando “N”, fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ayutla de los Libres, donde quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Allende, quien se encargara de resolver su situación jurídica por el delito que se le imputa.