Encuentran encobijado a chofer de Mario Alberto Chávez Carbajal

Una persona del sexo masculino fue encontrado encobijado la madrugada de hoy en la colonia Guadalupe Victoria, la cual se ubica a un costado del asentamiento humano PRD parte alta en Chilpancingo.
Según reportaron las autoridades que cerca de las dos de la madrugada recibieron una denuncia que en una calle de terracería de la colonia Guadalupe Victoria se encontraba una persona sin vida, en esos momentos diferentes corporaciones policiacas arribaron y en una calle de terracería se percataron que había un hombre encobijado, también estaba con cinta canela en todo el cuerpo.
Después que realizaron los peritos de la fiscalía las diligencias de ley, el cuerpo fue enviado al SEMEFO en donde se encuentra en calidad de desconocido.
El día de hoy cerca de las 9 de la mañana, varias personas llegaron al SEMEFO en donde pidieron ver el cuerpo y señalaron que se trataba de su familiar y que respondía al nombre de Isaías Barragán Catalán de 19 años de edad y tenía su domicilio en la calle 24 de febrero de la colonia Heberto Castillo, misma que se ubica a un costado de la colonia PRD de Chilpancingo.
Según dijo su hermana que el día jueves por la mañana pasó su patrón quien era el ex presidente de Tlacotepec Mario Alberto Chávez Carbajal de 50 años de edad, y dijo su familiar que el occiso era el chofer del funcionario.
Indicaron que Catalán Barragán se fue con su patrón y durante todo el jueves no supieron nada de él hasta que se dieron cuenta que el ex mandatario de la sierra Chávez Carbajal había sido encontrado sin vida y que presentaba huellas de tortura y dos impactos de bala en la cabeza.
Ante esa situación, los familiares comenzaron a buscar al joven en varios hospitales y fue hasta el día de hoy que se dieron cuenta que una persona del sexo masculino había sido encontrado encobijado, es por ello que fueron a las instalaciones del SEMEFO en donde lo identificaron.